PRESENTACIÓN DEL GRUPO CONCORDE


Concorde Hotels & Resorts es un referente en el campo de la hostelería de lujo y la restauración de alto nivel. El grupo está formado por un portfolio de 24 hoteles de cuatro y cinco estrellas presentes en el mundo entero.
Concorde Hotels & Resorts cuenta con diversos establecimientos históricos de fama mundial como el Hotel de Crillon y el Hotel Lutetia de París, el Hotel Martinez de Cannes o el Palais de la Méditerranée de Niza.



Concorde Hotels & Resorts hace gala de una serie de valores comunes a todos sus establecimientos:

  • La pasión. Los hoteles están formados por un equipo que ama apasionadamente su trabajo.
  • El intercambio de experiencias. Nuestros colaboradores, procedentes de ámbitos y culturas diferentes, intercambian de forma espontánea sus experiencias y su buen hacer en aras de la plena satisfacción de nuestros clientes.
  • La autenticidad. Nuestros colaboradores establecen unos lazos sinceros tanto en su relación mutua como en su relación con los clientes.
  • La ambición. El permanente afán por mejorar es un elemento clave del éxito de nuestros colaboradores en particular y del grupo Concorde Hotels & Resorts en general.
  • La creatividad. Nuestros proyectos más interesantes son fruto de las ideas de nuestros colaboradores, por lo que el grupo Concorde Hotels & Resorts fomenta y defiende sus iniciativas.

Consulte nuestras ofertas de empleo, prácticas y contratos de aprendizaje

Puede enviar su solicitud a través de nuestra página web o responder directamente a nuestras ofertas de empleo.
Al registrarse, podrá recibir información sobre las ofertas de empleo que mejor se ajusten a sus expectativas desde el mismo momento en que se publican.



ver más