DESCUBRA TODAS LAS OPORTUNIDADES DEL GRUPO


Solicitar empleo en línea

El registro en el apartado Nuestras ofertas de empleo permite visualizar su candidatura simultáneamente en todos los hoteles asociados del grupo Concorde Hotels & Resorts.

Seguimiento de su solicitud

Si un puesto que se adecua a sus competencias está vacante en un hotel del grupo, el departamento de Recursos Humanos del hotel en cuestión se pondrá en contacto con usted.
Se establecerán así las pertinentes entrevistas con el departamento ofertante y con Recursos Humanos.
En caso contrario, su candidatura se guardará durante un año y nos permitirá contactarle en el momento en que quede vacante un puesto acorde a su perfil.

La trayectoria de su carrera

Concorde Hotels & Resorts ha definido una serie de líneas a seguir en cuanto a formación se refiere para asumir las funciones de un cargo superior, con el fin de contribuir al desarrollo y la evolución profesionales de sus colaboradores. De este modo, cada colaborador posee las competencias técnicas y coyunturales necesarias para desempeñar con éxito el nuevo cargo.

Hablan los profesionales

Stéphane
« Hace ya 18 años que di mis primeros pasos en Concorde Hotels & Resorts. Entonces entré a trabajar en el Concorde La Fayette, en calidad de ayudante en el departamento de Banquetes. Las oportunidades que me ha ido ofreciendo el grupo me han permitido trabajar y conocer las tareas cotidianas de la Restauración, las Ventas y, para terminar, la Hostelería propiamente dicha del Concorde La Fayette.
Actualmente, tras haber desempeñado cuatro puestos de trabajo en el grupo, ocupo el cargo de Director de Operaciones en el Concorde Saint-Lazare, una gran familia a la que pertenezco desde 2007. Este hotel engloba a personas de diversas procedencias y culturas con una misma motivación: dar lo mejor de uno mismo en aras de la satisfacción y el bienestar de nuestros clientes.

Concorde Hotels & Resorts me ha dado la oportunidad de evolucionar profesionalmente al formar parte de diferentes departamentos y hoteles. Me alegro de trabajar en Concorde Hotels y construir con todos los colaboradores del grupo los palacios del mañana. »

Laurène
« En 2006, cuando entré en Concorde Hotels & Resorts con un contrato en prácticas en el departamento de Reservas del grupo, la idea de trabajar para una empresa de prestigio cuyo fin último es la satisfacción del cliente y sus colaboradores me entusiasmó desde el primer momento.
Por este motivo, en 2007, tras terminar mis prácticas en el Concorde La Fayette, no dudé en unirme al grupo en calidad de agente de reservas individuales. La diversidad de la clientela y de los colaboradores no ha hecho más que acrecentar mi pasión por este trabajo.

Estoy feliz de continuar hoy la aventura Concorde Hotels & Resorts como Project Manager dentro del apartado Meet In Style ¡con la esperanza de que esta aventura me reserve aún más gratas sorpresas en el futuro! »



Aprendizaje

Concorde Hotels & Resorts mantiene un sólido compromiso con la formación mediante el aprendizaje. En Francia recibimos cada año a cerca de 250 aprendices y mantenemos contactos privilegiados con las escuelas de hostelería.
Continuamente estamos recibiendo jóvenes con el fin de ofrecerles una formación de calidad (recepción, tutela…), contribuir al éxito en la consecución de su diploma y proporcionarles una experiencia profesional.

¿Tienes entre 16 y 25 años?
¿Te estás preparando para un título acorde con nuestro trabajo?
Ofrece tu solicitud en Nuestras ofertas de empleo.
Tendrás la oportunidad de trabajar en una compañía de grandes profesionales, chefs galardonados con estrellas, o con la medalla al Mérito en el Trabajo de Francia.

Prácticas

En todos los puestos se contrata continuamente a personal en prácticas.
Conócenos a través de las escuelas y los forums o presenta tu solicitud en Nuestras ofertas de empleo.

Consulte nuestras ofertas de empleo, prácticas y contratos de aprendizaje

Puede enviar su solicitud a través de nuestra página web o responder directamente a nuestras ofertas de empleo.
Al registrarse, podrá recibir información sobre las ofertas de empleo que mejor se ajusten a sus expectativas desde el mismo momento en que se publican.



ver más