NUESTROS COMPROMISOS PARA CON NUESTROS COLABORADORES


La diversidad

La diversidad en el seno del Grupo de Hoteles Concorde es una realidad: diversidad de profesiones y perfiles, diversidad cultural y étnica, diversidad de experiencias y vivencias.

Sobre la base de esta filosofía de participación, Concorde Hotels & Resorts se ha comprometido con la promoción y consolidación del libre acceso al empleo, desarrollando, entre otros, su estructura de acogida del personal discapacitado.

Además de la contratación y la prolongación de nuestras relaciones laborales con el personal discapacitado, hemos desarrollado iniciativas de concienciación para permitir un mejor conocimiento mutuo y enriquecimiento de nuestro personal, más allá de las diferencias.

Para nosotros, la excelencia es plural.
¡La diferencia, es una evidencia!




La formación

Concorde Hotels & Resorts pretende mejorar continuamente la profesionalidad descubriendo la mejor manera de desempeñar los trabajos, por lo que considera el desarrollo de las competencias de vital importancia dentro de su política de Recursos Humanos. Los empleados participan de nuestra política de movilidad y promoción interna, gozando así de diversas oportunidades de formación en el ejercicio de su carrera.

El centro de formación interna, Contact – Concorde Training Action ofrece diversas herramientas que permiten a todos y cada uno desarrollarse en su justa medida.

Nuestra iniciativa de formación a través de Internet ofrece al conjunto de nuestros colaboradores la oportunidad de acceder a distintas vías de desarrollo, controladas mediante procesos de validación práctica. De este modo, nuestros equipos, en función de sus necesidades, pueden perfeccionarse mediante unos 50 módulos de formación en línea.

La movilidad interna, una prioridad

Nuestra política de movilidad dentro del grupo favorece el desarrollo de nuestros colaboradores, teniendo en cuenta la naturaleza de su actividad y su potencial, así como sus deseos de evolución y las oportunidades que ofrece Concorde Hotels & Resorts. Esta política se lleva a la práctica mediante diversos medios, de los cuales la oferta Carrière es uno de los más importantes.

Una remuneración motivadora y equitativa

Concorde Hotels & Resorts ha implantado una motivadora política salarial de 13 pagas que incluye la protección social (mutua y seguro) y una participación de los empleados en los resultados de la empresa (bonificación y participación). Los empleados gozan de la posibilidad de contratar el Plan de Ahorro del grupo.

El personal de los equipos directivos recibe una remuneración con una parte fija y otra parte variable que puede alcanzar el 30% de la remuneración anual. Esta parte variable va ligada a la consecución de objetivos tanto cualitativos como cuantitativos.

Numerosas ventajas

Los empleados de Concorde Hotels & Resorts trabajan 35 horas semanales y gozan de dos días de descanso consecutivos a la semana.

La tarjeta Louvre Hotels

DèsDesde el momento de su contratación, se le hace entrega al empleado de la tarjeta Louvre Hotels. Gracias a ella podrá gozar del 50% de descuento en alojamiento y del 15% en restauración bajo determinadas condiciones.
Estos descuentos son válidos en las diferentes cadenas del grupo Louvre Hotels: Kyriad, Première Classe y Campanile, además de los establecimientos del grupo Concorde Hotels & Resorts.

Consultez nos offres d’emploi, de stages et d’apprentissage

Vous pouvez postuler sur notre site de manière spontanée ou en répondant à nos offres.
Vous pouvez aussi vous abonner et recevoir dès leur mise en ligne les offres de postes correspondant à vos attentes.



en savoir plus