NUESTROS VALORES SON LA AUTÉNTICA CLAVE DEL ÉXITO DEL GRUPO


La pasión. Los hoteles están formados por un equipo de colaboradores que ama apasionadamente su trabajo

Marie, Responsable de Relaciones con los Clientes
« Nuestro éxito no sería posible sin unos colaboradores apasionados que cumplen con verdadera excelencia y entusiasmo nuestros elevados estándares de calidad. Cada uno de ellos es muestra de una apasionada implicación por el trabajo que desempeña. La relación que establecemos con los clientes supone para ellos una experiencia plena de momentos únicos e inolvidables. Hacemos gala de llevar el “arte de recibir” y la hospitalidad con auténtica pasión. Gracias a estos colaboradores apasionados por su trabajo, Concorde Hotels & Resorts goza de un entorno laboral dinámico, orientado al disfrute en el trabajo, lo cual redunda en un mejor servicio para los clientes. »

El intercambio de experiencias. Nuestros colaboradores, procedentes de ámbitos y culturas diferentes, intercambian de forma espontánea sus experiencias y su buen hacer en aras de la plena satisfacción de nuestros clientes

Laurence, Directora de Operaciones
« Nuestros colaboradores proceden de ámbitos y culturas diferentes pero cada uno de ellos, al incorporarse a nuestro grupo, se enriquece con las experiencias y conocimientos de sus compañeros de trabajo, de sus superiores y además de sus clientes, a la vez que intercambian entre sí todo su buen hacer. La unión de nuestros efectivos y sus competencias nos enriquece y cada colaborador, como individuo íntegro, participa del objetivo global de lograr la plena satisfacción de nuestra clientela. »

La autenticidad. Nuestros colaboradores establecen unos lazos sinceros tanto en su relación mutua como en su relación con los clientes

François, Maître de hotel
« El cliente es el eje central de nuestra actividad y debemos considerarlo como un invitado. Un cliente satisfecho es un cliente que regresa y que recomienda el establecimiento donde ha gozado de una estancia de calidad. Dicha estancia sobrepasa con creces sus expectativas, y se convierte para él en una estancia excepcional. Así pues, además de la profesionalidad que, por supuesto, es más que importante, debemos esforzarnos por demostrar nuestra autenticidad.

Nuestra elegancia, nuestra discreción, nuestro buen hacer, el arte de recibir «a la francesa», la capacidad de sorprender, cuando no de impresionar..., nuestra actitud ante el cliente, cercana a la vez que respetuosa, el hecho de saber escuchar... todos ellos son valores personalizados que permiten al cliente sentirse seguro y que marcan la diferencia con la competencia.

La autenticidad debe mostrarse sobre todo mediante un comportamiento natural que nunca puede parecer forzado; de este modo, nuestro invitado sabrá valorar nuestra relación como colaboradores que somos. »

La ambición. El permanente afán por mejorar es un elemento clave del éxito de nuestros colaboradores en particular y del grupo Concorde Hotels & Resorts en general

Olivia, Directora de Recursos Humanos
« Concorde Hotels & Resorts confía plenamente en el potencial, el desarrollo y la ambición de todos los hombres y todas las mujeres que lo integran. El grupo hace todo lo posible por valorar e incrementar su propio potencial mediante el interés por las carreras, una ambiciosa política de formación, la definición de la trayectoria profesional, la movilidad interna….(nuestros compromisos).
El grupo ofrece a cada uno de sus colaboradores la oportunidad de proyectarse un ambicioso futuro.

Por otro lado, Concorde Hotels & Resorts hace partícipes a todos sus colaboradores de los resultados de la empresa (remuneración motivadora, numerosas ventajas).
De este modo, la motivación que suponen los retos en la empresa, la voluntad de mejorar para alcanzar los objetivos que nos hemos prefijado y la búsqueda de la excelencia en todo momento hacen que la imagen de nuestro grupo sea objeto de deseo generalizado.

Formar parte de Concorde Hotels & Resorts significa querer estar entre los triunfadores con una gran proyección de futuro. »

La creatividad. Nuestros proyectos más interesantes son fruto de las ideas de nuestros colaboradores, por lo que el grupo Concorde Hotels & Resorts fomenta y defiende sus iniciativas

Xavier, Responsable de desayunos
« Concorde Hotels & Resorts confía en el poder de la iniciativa y el afán de innovación de sus colaboradores, auténtico valor añadido de la empresa. El grupo hace todo lo posible por acrecentar este valor y, concretamente, lo lleva a cabo mediante los grupos de trabajo (proyecto medioambiental, implantación de los estándares…). Nuestra eficacia depende de nuestra capacidad de imaginar, inventar e innovar para adaptar nuestras prestaciones a las nuevas expectativas de los clientes y mantenernos siempre por delante de la competencia. Replanteamos nuestra organización y anticipamos los cambios necesarios para mantener nuestro nivel de competitividad. La creatividad permite, por un lado, que los colaboradores se expresen y, por otro, que la empresa amplíe sus posibilidades de desarrollo. »

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