Categorías de los hoteles

Gold Un hotel de fama mundial cuya ubicación, arquitectura y variedad de servicios se consideran excepcionales.

Red Un conocido hotel de lujo con una amplia gama de servicios, orientado a una clientela internacional de turismo y negocios.

Blue Un hotel entre los mejores de una ciudad dada, que ofrece sofisticación y servicios de primer nivel en un ambiente tradicional.

CONCORDE HOTELS & RESORTS


Distinción


Los Hoteles & Resorts Concorde le invitan a una experiencia donde se aúnan la exquisitez y la autenticidad en cada hotel, en cada destino, y donde la elegancia y el estilo están presentes en cada momento de su estancia.
Desconecte y déjese seducir por los encantos propios de cada destino Concorde.

Secretos


La originalidad de cada hotel es el primer paso en el descubrimiento de la magia del lugar. Los Hoteles & Resorts Concorde, clásicos a la vez que únicos, son testigos de un pasado histórico y muestra de una determinada cultura. Descubra los momentos mágicos que esconde cada obra maestra y déjese llevar por sus encantos. Le invitamos a un viaje a través del tiempo para descubrir los secretos mejor guardados de cada destino.

Celebración


Nuestros emblemáticos hoteles siempre han sido escenario de inolvidables momentos de celebración. Un lugar único, un perfume embriagador, un toque sofisticado, un gusto inmejorable, un ambiente festivo... todo lo necesario para que las fiestas con Concorde sean auténticas fiestas.

Déjese caer en la tentación de las bondades culinarias Concorde. Alta cocina de calidad, exquisitos caldos, un servicio intachable, una acogedora bienvenida... Le invitamos a disfrutar del relax con verdadera pasión.