Enlaces Relacionados

Concorde Hotels & Resorts apoya los proyectos de Care France para ayudar a las víctimas de los cambios climáticos... Haga clic aquí para mayor información.


¡Apoye a Care France!

COMPROMISO CON LA COMUNIDAD


Ayudar a las comunidades que nos rodean constituye un elemento esencial de nuestro enfoque de Responsabilidad. Para ello, Concorde Hotels & Resorts exhorta a todos los que trabajan con el Grupo a participar en su compromiso con la Comunidad.

En el ámbito mundial


Concorde Hotels & Resorts respalda proyectos implementados por CARE France para ayudar a las víctimas de los cambios climáticos.

  • en el "Norte", nos hemos comprometido, a través de nuestros hoteles filiales y nuestra oficina central, con la promoción de iniciativas de concienciación, prevención y ahorro de energía.
  • en el "Sur", respaldamos a CARE France en sus proyectos para ayudar a las personas afectadas por los cambios climáticos, y en el desarrollo de iniciativas adaptadas a sus necesidades: fomentar la agricultura sostenible; desarrollar el acceso al agua potable; mejorar la seguridad alimentaria; actuar frente a los desastres naturales.
  • Concorde Hotels & Resorts extiende este compromiso a sus empleados
    • Promovemos la participación de nuestros empleados en proyectos para la comunidad, al proponerles iniciativas para respaldar a Care France: patrocinio, recolección de fondos con contribuciones adicionales de Concorde, campañas de solidaridad (competencias deportivas) y la posibilidad de realizar donaciones en línea a través de la Intranet del Grupo.
  • Concorde Hotels & Resorts extiende este compromiso a sus clientes y socios
    • Entre otras cosas, invitamos a nuestros clientes y socios a participar en iniciativas destinadas a ayudar a Care France: donaciones bajo la forma de millas, donaciones en línea a través de concorde-hotels.com, cenas de caridad y "paquetes de solidaridad" (una parte de cada paquete vendido es donado a Care France)

En el ámbito local


Todos los hoteles Concorde se comprometen con la implementación de una iniciativa de solidaridad para la comunidad

  • Concorde Hotels & Resorts extiende este compromiso a sus empleados
    • Apoyamos las iniciativas personales de nuestros empleados. Los voluntarios son agasajados en un almuerzo anual organizado por la Gerencia.
  • Concorde Hotels & Resorts extiende este compromiso a sus clientes y socios
    • Todos los hoteles filiales Concorde invitan a los clientes "grupo" a participar en iniciativas en beneficio de la comunidad:

Ejemplo de iniciativas de voluntariado: ayudar a las personas de la tercera edad y los discapacitados (llevar las compras, realizar visitas, ayudar en las salidas), recolección / distribución de comida para los más necesitados, renovación de pinturas en un centro de recepción...