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Concorde Hotels & Resorts firma la "Carta de la Diversidad" (Charte de la Diversité)… Para mayor información, hacer clic aquí (versión en francés).



También puede consultar el Sitio Web de Oportunidades de Empleo en Concorde Hotels & Resorts.



COMPROMISO SOCIAL


El respeto de los hombres y mujeres que trabajan en nuestro Grupo es uno de los principios fundamentales en los que deseamos centrar toda nuestra atención.
Con el fin de alcanzar este objetivo, Concorde Hotels & Resorts se ha comprometido con sus empleados en las siguientes áreas:


Diversidad

  • Para nosotros, la excelencia existe bajo una gran variedad de formas. Simplemente, las diferencias forman parte de esta ecuación.
    La diversidad es una realidad en el grupo Concorde Hotels: diversidad en términos de profesiones y perfiles, diversidad en términos de culturas y orígenes, y diversidad en términos de experiencia y carrera profesional. Gracias a la valoración del principio de aceptación de la diversidad, Concorde Hotels & Resorts se ha comprometido con la igualdad de oportunidades y desea reforzar este principio a través de iniciativas tales como la integración de trabajadores discapacitados. Además de la contratación y el empleo continuo de trabajadores discapacitados, se han tomado iniciativas para promover una mejor comprensión y enriquecimiento mutuos, más allá de cualquier diferencia.



Capacitación

  • ¿Qué desea aprender hoy?


Como parte de nuestra política de promoción y movilidad interna, nuestros empleados disfrutan de oportunidades de capacitación a lo largo de toda su carrera. El centro de capacitación interno, Contact - Concorde Training Action – ofrece distintas herramientas para que cada empleado avance a su propio ritmo. Nuestro enfoque de capacitación vía Internet brinda a todos nuestros empleados la oportunidad de tener acceso a distintas vías de desarrollo, incluyendo un seguimiento a través de procedimientos de validación práctica. De esta forma y en función de sus necesidades, nuestros equipos pueden desarrollar sus competencias a través de aproximadamente 150 módulos de capacitación en línea.

Concorde Hotels & Resorts reconoce las necesidades específicas relacionadas con la edad, la experiencia, la carrera deseada y las ambiciones personales, y adapta su catálogo de capacitación en función de estos criterios. El enfoque ha sido resumido en la frase "¿Qué desea aprender hoy?" (Francés: “Quels Savoirs pour vous aujourd’hui?”).

En términos específicos, permitimos a todos nuestros empleados crecer profesionalmente y validar sus competencias profesionales y personales a través de iniciativas tales como la capacitación con certificaciones y el apoyo por parte de mentores y capacitadores en el área en cuestión.



Movilidad

  • La movilidad interna: una prioridad

La política de movilidad interna de nuestro Grupo está destinada a promover el desarrollo de nuestros empleados tomando en cuenta no solo su desempeño y potencial, sino también sus ambiciones profesionales y las oportunidades disponibles en Concorde Hotels & Resorts. La implementación de dicha política incluye el uso de distintas herramientas, tales como la entrevista Carrera, que constituye una ocasión especial. Además, todos los empleados están al tanto de las oportunidades profesionales disponibles a través del sitio Web del Grupo y de los carteles internos “Oportunidades en Concorde” ” (Francés: “Concorde Recrute”).



Bienestar y Seguridad

  • Concorde Hotels & Resorts garantiza la seguridad de sus empleados y se ha comprometido con la mejora continua de las condiciones de trabajo y el bienestar en el lugar de trabajo.



Beneficios

  • Nuestros empleados trabajan 35 horas y disfrutan de dos días consecutivos de descanso cada semana.

La Tarjeta Louvre Hotels: ofrecemos a los nuevos empleados una tarjeta Louvre Hotels que les otorga un descuento de 50% para la estadía y de 15% para la restauración, bajo ciertas condiciones. Estos descuentos son válidos en todos los establecimientos del Grupo Louvre Hotels, tales como Kyriad, Première Classe y Campanile, así como del Grupo Concorde Hotels & Resorts.



Prestaciones Sociales

  • En todos nuestros establecimientos, hemos creado estructuras de ayuda a los empleados con dificultades sociales, con la participación de una Asistente Social.

    Para Concorde Hotels & Resorts, es un deber ayudar a sus empleados en tiempos difíciles, por lo que otorga recursos a través de una Comisión Económica y Social.