Condiciones y términos de uso de la mejor tarifa garantizada

Al efectuar una reserva de hotel en concorde-hotels.com, le garantizamos que va a disponer de la mejor tarifaposible.
En caso de que encuentre una oferta pública de tarifa más reducida, le rogamos que nos lo comunique, de manera que equiparemos su reserva a la tarifa más reducida y le hagamos entrega además de un bono de 30€ válido durante su estancia.

1 – La oferta de mejor tarifa garantizada es aplicable con las siguientes condiciones:

  • Debe disponer de una reserva individual confirmada y efectuada en www.concorde-hotels.com (en adelante Concorde DirectChannel)
  • La oferta más reducida disponible debe pertenecer a otro canal de reservas distinto del mencionado antes por los mismos servicios (definidos más abajo) en el momento de efectuar la reserva. El término “mismos servicios” se define como los mismos servicios en el mismo hotel, con las mismas fechas de estancia, la misma duración de estancia, el mismo número de huéspedes, la misma categoría de habitación, las mismas condiciones de anulación y compra con antelación, las mismas ventajas y las mismas condiciones y términos de uso que rigen la tarifa de habitación de hotel.
  • En caso de que existan diversas tarifas disponibles para el mismo hotel, las mismas fechas de reserva y la misma categoría de habitación en Concorde DirectChannel, usted debe asumir la reserva más reducida para que sea la mejor tarifa garantizada.
  • Antes de terminar y pagar su reserva, debe ponerse en contacto con el departamento de Atención al Cliente de Concorde Hotels& Resorts en el teléfono +33 (0)1 5700 5040 (de lunes a viernes, de 08.00 a 00.00h; sábados de 09.00 a 20.00h, hora de París) y seguir las instrucciones de la operadora para llevar a cabo la solicitud.
  • Los mismos servicios deben estar disponibles a la venta en el momento de efectuar la solicitud.
  • Solo se admite una solicitud por estancia (se entiende como estancia el número total de noches consecutivas para un mismo huésped o huéspedes o subgrupos de los mismos en el mismo hotel participante, sin tener en cuenta si un huésped sale y se registra de nuevo en el hotel participante).
  • Si no existe una tarifa de Concorde Hotels& Resorts disponible que presente fundamentalmente las mismas condiciones de tarifa que la tarifa competidora, y ésta es más reducida que cualquiera otra disponible en Concorde Hotels& Resorts, esta compañía, a su propio criterio, puede conceder a la tarifa competidora las mismas limitaciones aplicables, la categoría de habitación y los servicios siempre y cuando cumpla las demás condiciones y términos de uso. Concorde Hotels& Resorts se reserva el derecho de denegar una solicitud en caso de que la tarifa competidora sea igual a la tarifa de Concorde Hotels& Resorts y las limitaciones sean fundamentalmente las mismas o la tarifa competidora presente unaslimitaciones de tarifa más restrictivas que las de la tarifa de Concorde Hotels& Resorts.
  • Una vez comprobada la existencia y la disponibilidad de la tarifa, Concorde Hotels& Resorts equiparará la tarifa más reducida y ofrecerá un bono de 30€ válido durante la estancia.
  • Concorde Hotels& Resorts se reserva el derecho de anulación y modificación de esta oferta, así como de las condiciones y términos de uso de la misma, en cualquier momento y a su propio criterio.

2 – La oferta de mejor tarifa garantizada NO es aplicable con las siguientes condiciones:

  • Reservas efectuadas en un canal distinto de Concorde DirectChannel (definido en el apartado 1).
  • Tarifas disponibles en páginas web "opacas", donde no se conoce el nombre del hotel ni el hotel mismo más que una vez efectuada la reserva.
  • Tarifas disponibles en páginas web de ventas privadas (incluidos pero no excluyentes, los siguientes agentes de viajes: Voyage Privé,Travelzoo).
  • Descuentos o tarifas negociadas no disponibles para el público en general, incluidas pero no excluyentes las siguientes tarifas: de socio, de empresa, gubernamentales, promocionales, no publicitadas, de empleado, mayorista FIT offline, tarifas prepagadas que pueden incluir un bono (incluidos los bonos electrónicos), de grupo u otras tarifas negociadas en condiciones especiales.
  • Reservas efectuadas dentro de las 72 horas anteriores a la fecha de llegada.
  • En impuestos, gratificaciones, cargos por servicio, pagos por salida temprana, u otros pagos o cargos puntuales.
  • Las diferencias de la tarifa en función de las fluctuaciones, el redondeo o cambios de moneda quedan excluidas de esta oferta.
  • Solo se admite una solicitud por estancia (definida como estancia en el apartado 1).