Concorde Hotels & Resorts

DESTINO PARÍS


Bienvenido al “Destino París”. Haga clic en los varios iconos en el mapa para ver más información sobre nuestros hoteles y las muchas atracciones de esta gran ciudad. Haga clic en el rectángulo dorado para hacer un acercamiento al centro de París para más información.


París
Ricamente diversa, colma la imaginación y encanta los sentidos con su consumada belleza y elegancia. Han preservado siglos de historia, dentro y fuera, para delicia de los muchos visitantes de la ciudad. Largas avenidas, hermosos edificios y parques organizados con maravillosa simetría, una vista inolvidable desde la cima de algunas de las construcciones más amadas del mundo.

Serpenteando a través de la capital, el magnífico río Sena separa las orillas izquierda y derecha de la ciudad, donde cada distrito muestra su propia disposición y espíritu. El Barrio Latino, una de las partes más antiguas de la ciudad en la orilla izquierda, retiene su fuerte pasado educativo y literario junto con animados bistros, cafés y comercios en Saint-Germain-des-Prés. Sobre la Orilla Derecha, Le Marais, tradicionalmente un área burguesa, está empapada en historia e intriga, pero, en contraste, también alberga al moderno centro Pompidou. Al norte, Montmartre prospera por haber sido elegido por artistas como Monet, Picasso y Salvador Dalí, quienes vivieron y trabajaron allí, lo establecieron como Centro artístico de París. Al Oeste, el distrito de los Campos Elíseos, también es conocido como la “Gran Dama” de París con sus anchas avenidas, tiendas exclusivas y uno de los monumentos más conocidos de la ciudad, el icónico Arco de Triunfo.

Las galerías y museos de París albergan algunas de las colecciones de arte más grandes del mundo, y abarcan desde obras maestras del Renacimiento en el amplio Museo del louvre , a logros más modernos en el Museo de Orsay o emocionantes esculturas en el Museo Rodin. El Hotel Crillon y el Hotel du Louvre son hoteles ubicados en París para explorar el área de museos.Los clásicos monumentos reconocibles al instante como la Catedral de Notre Dame , la Torre Eiffel , El Arco de Triunfo y Sacré-Coeur están ahora complementados por estructuras contemporáneas tales como el Gran Arco de la Defensa, la Gran Pirámide del Louvre, el Museo de Orsay y el Centro Pompidou .

La diversidad de la ciudad atrae a los amantes de la comida, el vino, el arte, la música y la moda. Se pueden pasar horas simplemente viendo escaparates y curioseando los negocios en París, los más finos diseñadores de moda seducen a los compradores para que recorran la Avenue Montaigne y Rue du Faubourg Saint Honoré; los mercados de Rue du Bac y Les Puces de Saint-Ouen estallan de antigüedades idiosincrásicas; los históricos centros y galerías comerciales de París ofrecen artículos de lujo y recorridos turísticos. El estilo Art Déco, que es casi un sinónimo de París, se evidencia en toda la ciudad y mucho más aún en el Hotel Lutetia y en el Concorde Opera Paris.

Los negocios tienen una función importante en la posición de la capital como destacado destino europeo. El distrito La Défense al oeste, es una comunidad comercial pujante con más de 1 500 compañías francesas e internacionales. Convenientemente ubicado a pocos kilómetros de La Défense, Hotel Montparnasse es un hotel parisino ideal para ejecutivos de negocios que visitan el área. La ciudad también organiza muchas conferencias y eventos internacionales de importancia. El Hotel Concorde La Fayette, cerca del Palais des Congrès en Porte Maillot, es uno de los hoteles mejor ubicados en París para los delegados que asisten a las ferias.

Si cuenta con tiempo, haga una excursión fuera de la ciudad y descubra un mundo más allá de París. A sólo una hora por tren o automóvil, se puede disfrutar del bello paisaje y de las atracciones de Chantilly, Fontainebleau, Chartres y del espléndido palacio de Luis XIV en Versalles.