Concorde Hotels & Resorts
Hotel Concorde la Fayette Hotel Concorde La Fayette

El Hotel Concorde La Fayette está cómodamente ubicado cerca de los Campos Elíseos, entre el distrito comercial La Défense y el área de compras Triangle d’Or. El hotel se enorgullece de algunas de las más espectaculares vistas de París y de la Torre Eiffel desde sus 33 pisos...


Visite el Hotel Concorde La Fayette

Hotel Concorde Montparnasse Hotel Concorde Montparnasse

El Hotel Concorde Montparnasse está ubicado en la orilla izquierda, en el corazón del distrito de Montparnasse de París, vecino de Saint-Germain-des-Prés y del Barrio Latino. Construido en 2004, la arquitectura contemporánea de este hotel parisino refleja el curvo diseño de la bellísima fuente inclinada que adorna los jardines de la Plaza Catalogne frente al edificio.

Visite el Hotel Concorde Montparnasse

Concorde Opera Paris Concorde Opera Paris

El prestigio del Concorde Opéra Paris como obra cultural y artística fue confirmado en el marco del centenario del Hotel, gracias a la meticulosa restauración del Hall y su clasificación entre los monumentos de París. El Hotel Concorde Opéra goza de una ubicación realmente excelente en el corazón de los "tres París", es decir, cerca de los grandes centros de negocios y el distrito de La Défense, de las más hermosas atracciones culturales, y de los grandes almacenes del Boulevard Haussmann.

Visite el Concorde Opera Paris

Hotel de Crillon Hotel de Crillon

De todos los hoteles de lujo de París, el Hotel de Crillon es el más rico en historia y cultura. Las celebridades internacionales y los amantes del patrimonio cultural gozarán del oro y los innúmeros mármoles de la mansión privada del Conde de Crillon. Es el destino ideal para los viajeros de hoy, vayan por negocios o por placer.

Visite el Hotel de Crillon

Hotel du Louvre Hotel du Louvre

Este hotel tienda refinado y elegante se halla en el corazón de la cultura y las artes parisinas. Cada una de las cuatro fachadas del Hotel du Louvre da a un famoso punto de referencia parisino, el Museo del Louvre, el Opera Garnier, la Comédie Française y la Plaza del Palais Royal.

Visite el Hotel du Louvre

Hotel Lutetia Hotel Lutetia

El Hotel Lutetia es una imagen actual de los períodos de la Belle Époque y Art Déco y la personificación de la vida contemporánea en un París con estilo. Anidado en uno de los distritos más elegantes de parís, Saint-Germain-des-Prés, el hotel está a unos pasos del río Sena...

Visite el Hotel Lutetia