Bienvenido al “Destino París”. Haga clic en los varios iconos en el mapa para ver más información sobre nuestros hoteles y las muchas atracciones de esta gran ciudad. Haga clic en el rectángulo dorado para hacer un acercamiento al centro de París para más información.


Las Galerías Lafayette, una de las grandes tiendas francesas más famosas, se encuentran en el corazón del distrito comercial Opera, próximo a la estación Saint Lazare. Siete pisos de artículos franceses e internacionales para moda, accesorios, belleza y hogar mantienen ocupados a los compradores durante todo el día.

Fundada en 1893, las Galerías Lafayette fueron inauguradas como negocio de novedades en la esquina de Lafayette y Chaussée d’Antin. La ubicación del comercio, cerca de la Estación Saint Lazare recién abierta, trajo nuevos clientes a raudales y el negocio prosperó. El comercio se agrandó comprando edificios vecinos y en 1906 Théophile Bader encargó al arquitecto romano Georges Chedanne, premiado por su labor, el diseño de la nueva planta de la tienda Haussmann.
Abierto:
Lunes a sábado: 9:30 a 19:30
Los jueves, horario prolongado hasta las 21:00
Cerrado los domingos