Bienvenido al “Destino París”. Haga clic en los varios iconos en el mapa para ver más información sobre nuestros hoteles y las muchas atracciones de esta gran ciudad. Haga clic en el rectángulo dorado para hacer un acercamiento al centro de París para más información.


La famosa cadena francesa de centros comerciales Printemps se encuentra en el Boulevard Haussmann en el corazón del distrito de compras de París. Una visita obligada para todos los fanáticos de las compras, el negocio ocupa varios pisos y ofrece, moda para hombres, mujeres y niños, decoración para el hogar, productos de belleza, joyas y accesorios.

Diseñado por Paul Sedille a fines del siglo XIX para el fundador de Printemps, Jules Jazulot, el edificio fue concebido como un proyecto realmente osado. Se consideró “moderno” en comparación con las grandes residencias de París y hubo una gran protesta popular cuando se propusieron los planes. Hoy en día está registrado como monumento histórico junto con su espectacular cúpula vitral que nadie puede perderse cuando visita el centro.

Lunes a sábado de 9:35 a 19:00.
Los jueves, horario prolongado hasta las 22:00.