Concorde Hotels & Resorts
Encuentre su sala de reuniones:
Búsqueda por región/hotel
Todos los hoteles / resorts
Buscar por capacidad
Superficie:
Capacidad máxima
más opciones
BUSCAR

Viajes de incentivo
ver más
Los equipos Concorde, tras una escucha atenta de sus deseos y sus objetivos, los ajustan de la mejor manera posible a su demanda implantando programas exclusivos. ¡La motivación de los equipos es un factor clave para obtener resultados excepcionales!


El equipo de Meet in Style está a su disposición para organizar sus eventos especiales... continuación

Lanzamiento de coches
ver más
¿Un lanzamiento de un nuevo modelo de coche? Puede confiar en la logística de los hoteles Concorde. La búsqueda del emplazamiento ideal con circuito automovilístico incluido, sin olvidar los equipamientos ultramodernos a su disposición... ¡el éxito de su lanzamiento está asegurado!

Team Building
ver más
Para eventos de esta envergadura, nuestros equipos poseen toda la experiencia necesaria para implantar un programa capaz de colmar todas sus expectativas. De principio a final, déjese guiar por nuestro sentido de la organización y nuestro incomparable servicio.
Eventos privados
ver más
Los eventos privados o profesionales marcan las etapas de nuestra vida. Nuestros equipos lo saben perfectamente y esta es la razón por la cual siempre estaremos a su servicio, completamente volcados en su proyecto.