Concorde Hotels & Resorts
Encuentre su sala de reuniones:
Búsqueda por región/hotel
Todos los hoteles / resorts
Buscar por capacidad
Superficie:
Capacidad máxima
más opciones
BUSCAR

CASO PRÁCTICO: BODA EN EL HOTEL MARTINEZ


El Hotel Martinez lo eligen con frecuencia para celebrar la boda, uno de los grandes acontecimientos de nuestra vida. El hotel posee una enorme experiencia en este tipo de celebraciones y cuida hasta el mínimo detalle, de modo que los novios puedan disfrutar plenamente de este día único con plena confianza.

 


Boda - 150 invitados. Para esta ocasión, el embarcadero de Zplage se decora con ornamentación floral y una alfombra roja para recibir a los novios que desembarcan de su suntuoso fueraborda bajo un arco de perfumadas rosas blancas y delicados lirios. Al otro lado del embarcadero, la playa está admirablemente engalanada para un cóctel de bienvenida, seguido de una cena de gala en el salón Acajou I. Las mesas, especialmente revestidas, con decoración floral y las sillas con fundas. Las pirámides de copas de champán reciben a los novios en un ambiente alegre amenizado con la música en vivo de un pianista.

Encontrar un hotel: Eventos privados
Con tan sólo unos clics de ratón, identifique rápidamente el/los establecimientos que mejor se adaptan a sus necesidades y sus criterios de selección.


Encontrar un hotel


Meet in Style
Francia Tel. gratis: 0 800 003 555
EE. UU./Canadá Tel. gratis: 1 800 261 73 83
¿Llama desde otro país? Haga clic aquí.