Concorde Hotels & Resorts
Encuentre su sala de reuniones:
Búsqueda por región/hotel
Todos los hoteles / resorts
Buscar por capacidad
Superficie:
Capacidad máxima
más opciones
BUSCAR

MEET IN STYLE


El grupo Concorde Hotels & Resorts es uno de los actores clave en el mercado de Reuniones y Congresos. Ofrece más de 315 salas de recepción en todo el mundo, con un total de 15.000 m², 9.000 de los cuales sólo en París.

En mayo de 2007, con el fin de satisfacer la creciente demanda del mercado, Concorde estructuró su oferta de Conferencias y Reuniones creando el departamento Meet In Style, compuesto por un equipo de unos cuarenta expertos perfectamente consagrado a la venta y al asesoramiento de cualquier tipo de evento.

Nuestros servicios

Poco importa el tipo de recepción de que se trate, ya sea un cóctel o un seminario, el equipo Meet In Style se encuentra a su disposición con el fin de garantizar el éxito de todos sus eventos.

Meet in style

Nuestro equipo

El secreto del éxito del departamento Meet In Style radica, entre otras cosas, en una organización clave y coherente, basada en un interlocutor único para cada proyecto, desde la primera llamada hasta la firma del contrato.


La distribución interna de las tareas se efectúa mediante un polo, sector de actividad y/o por mercado geográfico, teniendo siempre en cuenta las expectativas, las necesidades y las exigencias logísticas y presupuestarias de cada cliente.

  • Empresas
  • Congresos
  • Agencias
  • Industria farmacéutica
  • Banquetes & Eventos especiales
  • Tour Operadores

Nuestro equipo está a su entera disposición, tanto para reservar como para solicitar información.



Meet in Style - Oficinas de ventas del Grupo

Meet in Style

Francia Tel. gratis: 0 800 003 555
EE. UU./Canadá Tel. gratis: 1 800 261 73 83
¿Llama desde otro país? Haga clic aquí.