Concorde Hotels & Resorts
Encuentre su sala de reuniones:
Búsqueda por región/hotel
Todos los hoteles / resorts
Buscar por capacidad
Superficie:
Capacidad máxima
más opciones
BUSCAR


 


¿Comprometido con la responsabilidad ambiental? Al escoger un hotel Concorde, estará seguro de encontrar...

• Folletos impresos en papel 100% reciclado o ecológico
• En nuestras salas de reuniones: blocs de papel 100% reciclado, lápices reciclados, papeleras de reciclaje, cajas de madera con certificación PEFC para el material de oficina
• Variedad titlde soportes electrónicos: presentación en CD-Rom, folletos en línea, presentaciones descargables en formato electrónico, etc.
• Menús de Banquete responsables, realizados con productos locales y platos de la región compuestos por productos de la estación, y productos orgánicos o de comercio justo para las pausas.



Convierta su evento en un acto solidario

Con la ayuda de nuestros socios, organice actividades locales dedicadas al ambiente o a la comunidad.

Ormedia – Environnementiel: organización de actividades de Team Building sobre responsabilidad ambiental (talleres de reciclaje, degustación de vinos orgánicos, etc.) y veladas de responsabilidad ambiental (pista de baile sostenible, reciclaje, creación de joyas con plantas, etc.)






Unis-Cité: organización de acciones concretas en beneficio de organizaciones de beneficencia o el ambiente (operaciones de limpieza, recolección y clasificación de desechos, desbrozo de reservas naturales, creación / mantenimiento de un jardín orgánico, renovación de un centro de acogida / alojamiento de emergencia, etc.)





France Bénévolat: organización de actividades caritativas en beneficio de organizaciones sociales en la región Île-de-France (mejora del parque de un centro de acogida para autistas, participación en centros sociales o jornada en un centro de beneficencia, trabajos de integración en un consejo de barrio, recolección, clasificación y preparación de paquetes de alimentos, etc.)




Aumentar su compromiso…

Concorde Hotels & Resorts se ha asociado con Care France, una organización sin fines de lucro dedicada a ayudar a las poblaciones afectadas por los cambios climáticos.
Realizar una donación a Care France.






Evalúe la huella de carbono de su evento

Gracias a nuestro socio Climat Mundi, usted podrá tener acceso a una calculadora en línea y gratuita de huella de carbono. Luego de realizar el cálculo, se le propone una compensación (compra de reducciones de CO2), y se le envía un certificado de compensación. Gracias a dicha compensación, Climat Mundi compra créditos carbono destinados a financiar proyectos para el ahorro de energía y el desarrollo de energías renovables.
Para mayor información sobre los proyectos financiados.
Para calcular la huella de carbono de su evento.


¿Sabía usted?

Algunos consejos para disminuir aun más el impacto ecológico de su evento:
• Opte por el transporte público y los taxis híbridos
• Prefiera las plantas en maceta y solicite variedades locales. Su huella de carbono será menor si reduce la distancia entre el sitio de producción y el lugar de entrega.
• Solicite agua servida en garrafa en lugar de agua en botella.
• ¿Por qué no utilizar un Segway para visitar la ciudad? Es práctico, rápido, ecológico, y lo lleva a donde usted desee ir.

Para mayor información…

Para mayor información sobre nuestro programa, favor descargar o consultar nuestra Carta de Desarrollo Sostenible.