ALITALIA


Una flota de 150 aeronaves entre las más modernas de Europa, aproximadamente 250.000 vuelos al año y más de 23 millones de pasajeros transportados: éstas son las cifras de Alitalia (Compagnia Aerea Italiana), que en 2010 aumentó su tráfico considerablemente.
En 2011, la red de destinos de Alitalia continuará aumentando, con nuevas rutas directas, tales como Roma-Río de Janeiro y Roma-Pequín. Estas dos últimas rutas serán operadas con el nuevo Airbus A330 que garantiza los más altos niveles de comodidad y tecnología.
MilleMiglia es el Programa que premia a los pasajeros que escogen volar con Alitalia: un mundo exclusivo de privilegios y ofertas especiales para sus miembros. Cada día, el Programa es enriquecido con nuevos beneficios y servicios especiales..
Para mayor información sobre todas las ventajas de volar con Alitalia, visite http://www.alitalia.com/

Beneficios de Concorde

Sencillamente presente su tarjeta MilleMiglia al terminar su estancia en cualquiera de nuestros hoteles Concorde Hotels & Resorts y se beneficiará de 500 MILLAS por estadía.
No aplicable con tarifas promocionales.

Oferta especial

Por una estancia de mínimo tres noches con el paquete Concorde Secrets, le ofrecemos kilómetros cuádruples.
Esta oferta especial está disponible en cualquiera de nuestros hoteles del mundo, desde el 1ro de Mayo de 2011 hasta el 30 de Junio de 2011, y se aplica a todas las tarifas corporativas y públicas. No válida para las tarifas promocionales.

Descubra todos los establecimientos de Concorde Hotels & Resorts y haga su reserva por Internet

Z Plage

Cannes, Francia

Tour Eiffel

París, Francia

Concorde Opera Paris

París, Francia