AMERICAN AIRLINES


Beneficios de Concorde

Sólo necesita suministrar el número de su tarjeta AAdvantage® de American Airlines en cualquiera de los hoteles Concorde Hotels & Resorts a la salida, y recibirá 500 millas AAdvantage® por estadía… y muchas más ventajas!
No aplicable con tarifas promocionales.

Oferta especial 
Multiplica tus AAdvantage® millas por cuatro al reservar una estancia de mínimo tres noches con nuestra oferta “Collection Secrets” esta primavera en París y descubre les secretos de nuestros hoteles parisinos y sus barrios del 1ro de mayo al 30 de junio de 2011.
Multiplica tus millas por tres en todos los hoteles participantes: Hotel Lutetia (París, Francia), Hotel du Louvre (París, Francia), Concorde Opera Paris (París, Francia).
Oferta aplicable a todas las tarifas “Concorde Secrets”. No aplicable con tarifas promocionales. Válida para estancias de mínimo dos noches.

Disfruta de una auténtica experiencia de compras con las “Summer Sales” (“Ventas de Verano”) y multiplica tus AAdvantage® millas por tres al reservar el paquete “Concorde Shopping” esta primavera para una estancia de mínimo dos noches. Oferta válida del 1ro de julio al 31 de agosto de 2011. Oferta válida para todas las estancias de mínimo dos noches al reservar un paquete “Concorde Shopping” en todos los hoteles participantes.

Descubra todos los establecimientos de Concorde Hotels & Resorts y haga su reserva por Internet

Z Plage

Cannes, Francia

Tour Eiffel

París, Francia

Concorde Opera Paris

París, Francia


American Airlines se reserva el derecho de modificar el programa AAdvantage® y sus términos y condiciones en cualquier momento y sin previo aviso, así como de suspender el programa AAdvantage® con seis meses de notificación previa. Dichos cambios pueden afectar la posibilidad de utilizar los premios o créditos de millas que usted ha acumulado. Salvo mención explícita, las millas AAdvantage® obtenidas gracias a esta promoción / oferta no cuentan para calificar a una categoría élite. American Airlines no se hace responsable por los productos o servicios propuestos por otras compañías participantes. Para mayor información sobre el programa AAdvantage®, favor visitar http://www.aa.com/aadvantage.

AmericanAirlines y AAdvantage son marcas registradas de American Airlines, Inc.