ETIHAD AIRWAYS


Ventajas Concorde

Concorde Hotels & Resorts se complace en anunciar su colaboración con Etihad Guest, el programa de fidelidad de Etihad Airways, las líneas aéreas nacionales de los Emiratos Árabes Unidos.
Los miembros de Etihad Guest ahora pueden ganar 500 Etihad Guest Miles alojándose en cualquiera de nuestros establecimientos.
Los miembros de Etihad Gold gozan de una mejora a una habitación de categoría inmediatamente superior (sujeta a disponibilidad en el momento del registro) y una salida tardía (según disponibilidad).
No aplicable con tarifas promocionales.

¿No es miembro del programa? Haga clic aquí para afiliarse

Oferta especial

Por una estancia de mínimo dos noches con el paquete Concorde Secrets, le ofrecemos millas triples. Esta oferta especial está disponible en cualquiera de nuestros hoteles del mundo, desde el 1ro de Mayo de 2011 hasta el 30 de Junio de 2011. No válida para las tarifas promocionales.

Etihad Airways
Etihad Airways son las líneas aéreas nacionales de los Emiratos Árabes Unidos, con sede en Abu Dhabi, la capital. La compañía enlaza con 50 destinos diferentes de África, Asia, Australia, Europa, Oriente Medio y Norteamérica. Etihad opera con una de las flotas más jóvenes y más comprometidas con el medio ambiente del mundo.

Descubra todos los establecimientos de Concorde Hotels & Resorts y haga su reserva por Internet

Z Plage

Cannes, Francia

Tour Eiffel

París, Francia

Concorde Opera Paris

París, Francia