SEGUIMIENTO DE LAS RESERVAS


La mayoría de las reservas (efectuadas ya sea a través de esta página web, nuestros números gratuitos o uno de los sistemas GDS) se almacenan inmediatamente en el sistema del hotel correspondiente. La información contenida en estas reservas se puede recuperar a través del punto de reserva inicial (esta página o el sistema GDS), llamando a una de nuestras centrales de reservas o bien directamente en el hotel, precisando el nombre del cliente y la fecha de llegada del mismo.


En determinados casos, nuestros hoteles no disponen de acceso directo a nuestro sistema central de reservas (Central Reservation System: CRS). Esto puede conllevar un lapso de tiempo determinado hasta que la reserva se almacene en el sistema de gestión del hotel (Property Management System: PMS). Por este motivo, tome nota de los siguientes puntos antes de ponerse en contacto con el hotel:

• Una reserva efectuada a través de esta página web, de uno de los sistemas GDS o de nuestras centrales de reserva no puede estar accesible inmediatamente en el hotel. Se debe prever un plazo de algunas horas antes de que el hotel correspondiente reciba los datos de la reserva que acaba de efectuar.

• Los números de confirmación pueden diferir de un sistema a otro: el sistema GDS, nuestro CRS o los PMS. No olvide disponer, en todo momento, de información completa, tal como el nombre del cliente y la fecha de llegada cuando desee recuperar datos de una reserva directamente en el hotel.

• Hacemos todo lo posible por responder a las demandas específicas, pero no podemos garantizarlas con anterioridad a la fecha de llegada determinada.