INDUSTRIA HOSTELERA


El grupo Concorde Hotels & Resorts tiene en gran consideración la labor conjunta con las agencias de viajes, socios indispensables para promocionar nuestra gama de servicios.

Queremos que el objetivo de esta colaboración sea, en todo momento, la satisfacción de cada cliente. Con el fin de responder a sus expectativas y necesidades, le dedicamos este espacio creado para facilitar todas sus actividades.

Este espacio exclusivo le garantiza una información completa, así como una asistencia total relativa a los sistemas GDS y las comisiones. Le permite el acceso, además, a nuestras mejores tarifas. Aproveche ya las ventajas siguientes:

Una conexión directa - Compartimos la misma información
Concorde Hotels & Resorts dispone de la más alta capacidad de conexión gracias a los sistemas Amadeus, Apollo/Galileo, Sabre y Worldspan, lo cual le permite acceder a la misma información que nuestros agentes de reservas.

Una estrategia de venta - Garantizamos las mejores tarifas
Nos congratulamos de informarle que participamos en el programa «Best Available Rate» de Amadeus y Galileo. Nuestro equipo operativo está en condición de ofrecer en todo momento las mejores tarifas disponibles.

Tarifas especiales para los profesionales del turismo –En busca del mayor grado de satisfacción
Consideramos siempre la disponibilidad de tarifas especiales destinadas a los profesionales del turismo. En breve podrá consultar en esta página más información al respecto.

El grupo Concorde Hotels & Resorts goza de una sólida presencia internacional y destaca siempre por la calidad y la excelencia de su servicio. Reserve ahora en uno de nuestros Hoteles.